Intégrate a nuestra Familia Casteliana

Nuestros Valores son los que hacen la diferencia

Trabaja con nosotros

Si tu vocación es la educación y te interesan los desafíos con nuevas tecnologías en función de alumnos y alumnas, entonces te invitamos a postular a nuestro Colegio Casteliano en alguno de los cargos que tenemos disponibles en las diferentes unidades de la formación escolar.

Postula y se parte de la Familia Casteliana, un colegio que busca entregar una formación para los nuevos tiempos y para el futuro, con una fuerte formación valórica en la fe Crsitiana.

Escríbenos al mail trabajaconnosotros@colegiocasteliano.cl

Puesto de trabajo

Profesor de Religión

Se necesita profesor o profesora de religión para enseñanza básica

Actualmente sólo tenemos dicha vacante laborales disponibles. Te invitamos a escribirnos al correo electrónico trabajaconnosotros@colegiocasteliano.cl para dejarnos tu currículum vitae.

Apenas se genere alguna vacante que calce con tu perfil, nos comunicaremos contigo para que puedas participar en el proceso de selección.